Sergio Agüero - Manchester City Sergio Agüero
domingo 28 de agosto de 2016

El Kun se salvó de milagro

Sergio Agüero puso en riesgo su participación en el clásico ante Manchester United por un golpe que le propinó a Reid en el duelo del City ante el Wets Ham. Video.

El delantero Sergio Agüero, una de las figuras de Manchester City, puso este domingo en riesgo su participación en el clásico ante Manchester United por el golpe con el codo izquierdo que le propinó a un rival en el triunfo ante West Ham por la tercera fecha de la Liga inglesa.

Agüero, en la lucha por la pelota, golpeó al defensor neozelandés Winston Reid con el codo izquierdo, falta de 20 minutos para el fin del partido, pero el árbitro inglés Andre Marriner no advirtió la acción del "Kun" que hubiese motivado su expulsión del campo juego.

Sin embargo, la Federación Inglesa (FA) está facultada a actuar de oficio si juzga en la semana a través de un video que el delantero del seleccionado argentino tuvo intención de lastimar al defensor de West Ham.

En ese caso, Agüero se perdería al menos el próximo compromiso de Manchester City por campeonato inglés nada más ni nada menos que ante Manchester United, el clásico de la ciudad, en duelo de punteros por la cuarta jornada.


Codazo Agüero


Fuente:

Dejanos tu comentario