Diego Simeone - Atlético de Madrid Diego Simeone
miércoles 28 de septiembre de 2016

El Cholo Simeone explotó de alegría

El técnico del Atlético de Madrid aseguró que ante el Bayern Munich su equipo tuvo "una de las mejores actuaciones" desde que asumió.

El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró este miércoles que su equipo, después de vencer al Bayern Múnich por 1-0 en el Vicente Calderón, tuvo "una de las mejores actuaciones" desde que asumió en el cargo y se mostró "afortunado de ser el entrenador de estos jugadores"

"Jugaron con una pasión y un compromiso que es difícil de conseguir, los presionaron bien arriba", explicó Simeone tras la victoria.

"El equipo estuvo intenso en los 90 minutos algo muy difícil, hemos jugado contra uno de los mejores equipos del mundo. se sufrió cuando hubo que sufrir y se aguantó muy bien físicamente todo el partido", reconoció el argentino, de 46 años.

El técnico rojiblanco comentó que el Bayern "es un equipo fantástico con futbolistas enormes, no me acuerdo cuándo fue la última vez que perdió, posiblemente también en el Calderón".

De todas formas, el "Cholo" enfrió la euforia sobre su favoritismo a ganar este año la Liga de Campeones. "No sería bueno adelantarse tanto tiempo, queda mucho pero está claro que estos resultados nos ponen bien", dijo.

"Dependemos de lo que hagamos en Rusia contra el Rostov y por lo que se ha visto hoy de este equipo ante el PSV, sabemos que generará dificultad", indicó.

Simeone agradeció el ambiente del Vicente Calderón. "No hay que decirles nada, ellos están entregados con el equipo. Este es un momento histórico que vive el club es un momento que no va a volver. Ojalá pueda continuar", resumió.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas