fútbol internacional - Barcelona Barcelona
domingo 28 de agosto de 2016

El Barcelona venció por la mínima al Bilbao y trepó a la punta

El único tanto del partido lo marcó Rakitic a los 21' del primer tiempo tras una gran jugada colectiva del equipo culé que tuvo más de quince toques para vencer la portería rival. Gol.

Embed

El Barcelona se sacó de encima un duro escollo al vencer cómo visitante al Atletic Bilbao por 1 a 0, válido por la segunda fecha, que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones junto con Las Palmas y Real Madrid.

El volante croata Ivan Rakitic (PT 21min) marcó el único gol del encuentro que se disputó en el estadio San Mamés de Bilbao.

Gol Rakitic

Barcelona, que esta vez no fue efectivo en la definición, obtuvo el segundo triunfo consecutivo y se mantuvo en el primer puesto del campeonato con seis puntos junto con Real Madrid y Las Palmas que, con un gol de Sergio Araujo, goleó 5-1 como local a Granada, con Ezequiel Ponce.

Por su parte, Deportivo Alavés, dirigido por Mauricio Pellegrino y con el debut del ex Huracán Cristian Espinoza, quien ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo, empató como local sin goles ante Sporting Gijón.

Viernes: Betis 0-La Coruña 0; Espanyol 2-Málaga 2.

Sábado: Eibar 1-Valencia 0; Osasuna 0-Real Sociedad 2; Real Madrid 2-Celta 1; y Leganés 0-Atlético Madrid 0.

-Principales posiciones-

Las Palmas, Barcelona y Real Madrid 6 puntos; La Coruña, Leganés y Sporting Gijón 4; Eibar y Real Sociedad 3.

Formaciones:


Athletic: Borja Iraizoz, De Marcosm Eneko Boveda, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Beñat, Iñaki Williams, Eraso, Susaeta y Aritz Aduriz.


Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Denis Suárez, Arda Turan, Messi y Luis Suárez.


Embed
Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario