fútbol internacional - Lionel Messi Lionel Messi
martes 19 de julio de 2016

El Barcelona empezó a entrenar sólo con nueve jugadores y sin Messi

El azulgrana comenzó este martes su pretemporada con la ausencia de la Pulga, a quien el club catalán le permitió prolongar sus vacaciones.

Barcelona comenzó este martes su pretemporada con la ausencia de Lionel Messi, a quien el club catalán le permitió prolongar sus vacaciones, y con apenas nueve jugadores, entre ellos el delantero y goleador uruguayo Luis Suárez, como el único titular presente en el entrenamiento a cargo de Luis Enrique.

Messi, quien acaba de concluir sus vacaciones en Ibiza junto con su familia, regresará a las prácticas el próximo 1 de agosto ya que la dirigencia del Barcelona le extendió su descanso por 10 días más, en tanto que la otra Joya, el brasileño Neymar, integra el seleccionado de su país que participará de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, junto a Rafinha, también del equipo azulgrana.

La primera práctica se desarrolló en la ciudad deportiva del club Culé -en donde los jugadores se sometieron a pruebas físicas y médicas- y el primer objetivo del equipo será la Supercopa española en sendos partidos ante Sevilla, el 14 de agosto de visitante y el 17 en el Camp Nou.

Suárez fue el único titular que arrancó los entrenamientos y estuvo acompañado por Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Jeremy Mathieu, Jordi Masip, Denis Suárez, Munir El Haddadi y Sergi Samper.

El lunes próximo se unirá a este grupo el turco Arda Turan, mientras que el argentino Javier Mascherano, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Claudio Bravo, Jordi Alba y Thomas Vermaelen se incorporarán el 1 de agosto, y Marc-André Ter Stegen, Samuel Umtiti, Lucas Digne, Cristian Tello, Douglas y Martín Montoya empezarán el 8.

Barcelona, que ganó la pasada temporada la Liga y la Copa de España, jugará en las próximas semanas amistosos de preparación ante Celtic de Glasgow (Escocia), Leicester y Liverpool (Inglaterra) y Sampdoria (Italia), mientras que en la Liga española debutará de local ante Real Betis, el próximo 20 de agosto.

Fuente:

Dejanos tu comentario