Atlético de Madrid - Diego Simeone Atlético de Madrid
sábado 27 de agosto de 2016

El Atlético del Cholo sigue sin poder ganar en la Liga

El conjunto Colchonero apenas igualó 0-0 en su visita al recientemente ascendido Leganés, en un partido de la segunda fecha del certamen español.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, apenas igualó 0-0 en su visita a Leganés, en un partido por la segunda fecha de la Liga de fútbol de España, donde aún no ganó.

El equipo de la capital española, donde fue titular Augusto Fernández, ex River Plate y Vélez Sarsfield, e ingresó en el segundo tiempo Nicolás Gaitán, ex Boca Juniors, en el debut había empatado con Alavés 1-1 de local.

En Leganés (4), uno de los ascendidos y escolta del líder Real Madrid (6), fueron titulares los argentinos Martín Maximiliano Mantovani y Alexander Szymanowski, quienes nunca jugaron en Argentina.

Justamente Real Madrid derrotó por 2-1, de local, a Celta de Vigo (0), dirigido por el argentino Eduardo Berizzo y con Facundo Roncaglia, ex Boca Juniors, y Gustavo Cabral, ex Racing Club y River Plate.

El delantero español Álvaro Morata y el mediocampista alemán Toni Kroos anotaron para el conjunto de la capital española, mientras que el chileno Fabián Orellana marcó el empate transitorio para el conjunto gallego.

En otro de los encuentros de la jornada Real Sociedad (3), que tuvo al arquero argentino Gerónimo Rulli de titular, venció a Osasuna (1) por 2-0, de visitante.

Además Eibar (3), con Gonzalo Escalante, ex Boca Juniors, de titular, venció a Valencia, que contó con el mediocampista Enzo Pérez, ex Estudiantes de La Plata, desde el inicio, por 1 a 0.

La segunda fecha, que comenzó el viernes con Betis 0 - Deportivo La Coruña 0 y Espanyol 2 - Málaga 2; finalizará este domingo con Las Palmas-Granada; Deportivo Alavés-Sporting Gijón; Athletic Bilbao-Barcelona; y Villarreal-Sevilla.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario