fútbol internacional fútbol internacional
viernes 23 de septiembre de 2016

¡Durísimo! Se peleó con el técnico de su Selección y así le quedó el ojo

El entrenador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, fue acusado de desfigurarle el rostro a un ayudante, el colombiano Arciniegas.

El entrenador de la Selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, fue acusado de desfigurarle el rostro al ayudante de logística de la Vinotinto, el colombiano Jairo Alberto Arciniegas, en la previa de la doble fecha de Eliminatorias que arranca el próximo 6 de octubre.

Arciniegas se mostró en los medios con su rostro evidentemente hinchado y aseguró haber recibido un duro golpe de Dudamel en el contexto de una discusión en el lobby del Hyatt de Uruguay, donde se encuentran ajustando detalles para el partido ante los charrúas.

El DT venezolano explicó que buscaba defenderse: 2Lamentablemente es una persona que quiso sacar provecho de su apoyo a la Selección Nacional. En su último viaje a Barranquilla agredió a un dirigente, a quien tomó por sorpresa. Cuando intentó hacerlo conmigo, tuve que defenderme", aseguró.

Arciniegas, por su parte, hizo la denuncia en la Policía, aunque desde la Federación Venezolana señalan que la situación fue solventada "sin mayores inconvenientes".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas