fútbol internacional - Ángel Di María Ángel Di María
viernes 23 de septiembre de 2016

Di María no pudo salvar al PSG

Con el volante argentino como titular, el "gigante" francés cayó 2-0 como visitante ante el Toulouse, que alcanzó la punta de la liga.

París Saint Germain, con Ángel Di María como titular y el ingreso de Javier Pastore, perdió este viernes como visitante ante Toulouse, que alcanzó la punta de la liga francesa de fútbol, por 2 a 0 en el inicio de la séptima fecha.

El conjunto parisino, último tetracampeón del fútbol francés, cayó con los goles del galo Yann Bodiger (ST 48min, de penal) y el sueco Jimmy Durmaz (ST 34min) y además sufrió la expulsión del defensor marfileño Serge Aurier (ST 1min).

Di María, convocado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Paraguay, jugó como titular y Pastore ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo. En Toulouse, el volante Oscar Trejo hizo su aparición en la cancha a los 12 minutos de la segunda etapa.

Con este resultado, París Saint Germain se quedó con 13 puntos, acumuló la segunda derrota en el certamen, y fue superado en la tabla de posiciones por Toulouse que llegó a las 14 unidades, misma cantidad que el puntero Niza que el domingo visitará a Nancy (5).

La séptima fecha de la liga francesa continuará este sábado con: Lorient-Lyonn; Bastia-Guingamp; Burdeos-Caen; Dijon-Rennes; Monaco (Guido Carrillo)-Angers; Montpellier-Metz (Guido Milan).

Domingo: Saint Etienne-Lille; Nancy-Niza; y Olympique Marsella-Nantes (Emiliano Sala).

Posiciones:

Niza y Toulouse 14 puntos; París Saint Germain y Monaco 13; Burdeos 12; Guingamp 11; Lyonn , Rennes y Metz 10; Saint Etienne y Angers 9; Bastia 7; Montpellier y Caen 6; Olympique Marsella, Nantes y Nancy 5; Lille y Dijon 4; Lorient 3.

Fuente:

Dejanos tu comentario