fútbol internacional fútbol internacional
viernes 09 de septiembre de 2016

Con o sin Pep, el Bayern Munich sigue imbatible en la Bundesliga

Se impuso 2-0 ante Schalke 04 en el adelantado de la segunda fecha y se ubica en lo más alto del fútbol alemán.

Bayern Munich derrotó de visitante y por 2-0 a Schalke 04, en el partido adelantado de la segunda fecha, y se ubicó momentáneamente en lo más alto de la tabla de posiciones de la Bundesliga del fútbol alemán.

Los goles fueron convertidos por el delantero polaco Robert Lewandoski a los 36 minutos del segundo tiempo y el mediocampista alemán Joshua Kimmich, que ingresó en el complemento, a los 47.

El DT italiano del Bayern, Carlo Ancelotti, tiene por delante el desafío de revalidar lo conseguido por su predecesor, el español Josep Guardiola (hoy en Manchester City de Inglaterra) al frente del primer equipo, quien consiguió cuatro tres ligas de manera consecutiva, dos copas de Alemania y una Supercopa alemana.

Mañana sábado continuará la segunda fecha con Bayer Leverkusen-Hamburgo, Wolfsburgo-Köln, Ingolstadt-Hertha, Darmstadt 98-Eintracht Frankfurt, Friburgo-Borussia Monchengladbach, Leipzig-Borussia Dortmund.

El domingo por su parte completarán Werder Bremen (Santiago García)-Augsburgo, Mainz 05-Hoffenheim.

La tabla de posiciones hasta el momento: Bayern München 6; Köln, Wolfsburgo, Borussia Dortmund, Borussia Monchengladbach, Hertha, Eintracht Frankfurt 3; Hoffenheim, RB Leipzig, Hamburgo, Ingolstadt 1; Bayer Leverkusen, Freiburg, Mainz 05, Augsburgo, Darmstadt 98, Schalke 04 y Werder Bremen 0.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas