Con lo justo, el Atlético del Cholo le ganó a La Coruña y está en pelea

Fue 1 a 0 en el marco de la sexta fecha de la Liga española de fútbol. Los de Simeone quedaron a dos del líder, Real Madrid, y a uno del Barcelona.

Embed


Atlético de Madrid, al mando del DT argentino Diego Simeone, le ganó este domingo a Deportivo La Coruña por 1 a 0 en el estadio Vicente Calderón y se ubicó en el tercer puesto de la Liga de España, al promediar la sexta fecha.

El equipo "colchonero" hizo la diferencia a los 25 minutos del segundo tiempo con un tanto del francés Antoine Griezzmann, que sumó cinco en la temporada y quedó al frente de la tabla de goleadores junto al uruguayo Luis Suárez, de Barcelona.

Atlético, que el miércoles próximo recibirá a Bayern Múnich de Alemania por la Liga de Campeones de Europa, sumó doce unidades y quedó a dos del líder Real Madrid y una del escolta Barcelona, con el que llegaba de empatar en el Camp Nou.

La mala noticia para el Atlético fue la lesión de ligamentos en la rodilla derecha del mediocampista argentino Augusto Fernández, quien fue reemplazado a los 18 minutos del primer tiempo.

Nicolás Gaitán y Ángel Correa también fueron titulares en el equipo de Simeone, mientras que el ex arquero de River Germán Lux ocupó la valla de La Coruña, que suma cinco puntos y no gana desde la jornada inaugural.


Gol Griezmann




Embed

Embed

Embed


Tabla de posiciones:

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas