f煤tbol internacional - Sergio Ag眉ero Sergio Ag眉ero
mi茅rcoles 24 de agosto de 2016

Con Ag眉ero en el banco, el City de Pep se clasific贸 a la Champions

Manchester, de Inglaterra, se meti贸 en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras vencer en su estadio a Steaua Bucarest por 1-0.

Machester City, de Inglaterra, con el argentino Sergio Agüero como suplente, se clasificó este miércoles a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa de fútbol tras vencer en su estadio a Steaua Bucarest, de Rumania, por 1 a 0, en uno de los cotejos de vuelta de la ronda previa de la competencia.

El único tanto del encuentro lo anotó el inglés Fabian Delph, a los 11 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el conjunto conducido por el español Joseph Guardiola aplastó a su rival en el resultado global, después de haberse impuesto la semana pasada como visitante por 5-0, con tres goles del 'Kun'.

Si bien el entrenador alistó un equipo con varios suplentes, debido a la gran diferencia en favor por el resultado del primer cruce, la superioridad del local quedó plasmada desde el inicio hasta el minuto final y cumplió así con uno de sus objetivos de la temporada.

Además, Dinamo Zagreb (Croacia), con el defensor nacional Leonardo Sigali (ex Lanús y Nueva Chicago) entre sus titulares, consiguió el pasaje a la siguiente ronda al imponerse en la prórroga como visitante frente Salzburgo (Austria) por 2-1.

El sorteo de la fase de grupos se realizará mañana en Mónaco, Francia. Allí estarán cinco campeones de liga y cinco clasificados junto con otros 22 clubes, que se clasificaron de forma directa, que formará el total de 32, para formar ocho grupos de cuatro equipos.

Real Madrid (España), último campeón, será cabeza de serie de su zona, como premio por haber culminado en lo más alto de la edición anterior.

Por otro lado, se informó que la final se jugará en Cardiff (Gales, Reino Unido) el sábado 3 de junio del 2017.

El resto de los resultados de los cotejos de esta jornada fueron los siguientes: Apoel (Chipre) 1 (1)-FC Copenaghe 1 (2); Borussia Möngladbach (Alemania) 6 (9)-Young Boys (Suiza) 1 (3); y Rostov (Rusia) 4 (5)-Ajax (Holanda) 1 (2).

Todos los clasificados:

-Cabezas de serie: Real Madrid (España), Barcelona (España), Leicester City (Inglaterra), Benfica (Portugal), Juventus (Italia), Bayern Münich (Alemania), París Saint Germain (Francia) y CSKA de Moscú (Rusia).

-Segundo bombo: Atlético de Madrid (España), Borussia Dortmund (Alemania), Arsenal (Inglaterra), Manchester City (Inglaterra), Sevilla (España), Porto (Portugal), Nápoli (Italia) y Bayer Leverkusen (Alemania).

-Tercer bombo: Basel (Suiza), Totthenham Hotspur (Inglaterra), Dinamo de Kiev (Ucrania), Olympique de Lyon (Francia), PSV (Holanda), Sporting Lisboa (Portugal), Brujas (Bélgica) y Borussia Möngladbach (Alemania).

-Cuarto bombo: Celtic (Escocia), Mónaco (Francia), Besiktas (Turquía), Legia Varsovia (Polonia), Dinamo Zagreb (Croacia), Ludogorets Razgrad (Bulgaria), Copenhague (Dinamarca) y Rostov (Rusia).

Fuente:

Dejanos tu comentario

M谩s Le铆das