fútbol internacional fútbol internacional
sábado 27 de agosto de 2016

Buonanotte marcó en la victoria de la Católica en el clásico chileno

El mediocampista, ex River y Quilmes, metió el segundo de su equipo en lo que fue goleada por 3-0 sobre la Universidad de Chile.

Universidad Católica, con un gol de Diego Buonanotte, venció como visitante a Universidad de Chile por 3-0, en una nueva edición del clásico chileno por la quinta fecha del certamen local.

El mediocampista, ex River y Quilmes, metió su tanto a los 23 minutos del primer tiempo, mientras que los otros fueron anotados por Gonzalo Jara (6m. PT), en contra, y Nicolás Castillo (43m. PT).

Además de Buonanotte, en la 'U Católica' fueron titulares los nacionales Germán Lanaro (amonestado), Ricardo Noir (salió a los 17m. ST), Enzo Kalinski e ingresó Sebastián Jaime (32m. ST), al tiempo que la 'U de Chile', conducida por el chileno Marcelo Salas, estuvo desde el arranque Gastón Fernández, entró Gonzalo Lorenzetti (9m. ST) y Fabián Monzón junto con Jonathan Zacaría se quedaron en el banco de suplentes.

De esta manera, Universidad Católica suma seis puntos y la Universidad de Chile se quedó en 7, ambos lejos del puntero Deportivo Iquique (12).

En el otro resultado de la jornada, Cobresal, con los argentinos Sebastián Cuerdo, Federico Martorell y Luis Solís, superó fuera de su casa a Deportivo Temuco, 2-1.

Gol Buonanotte



Fuente:

Dejanos tu comentario