Atlético Madrid - Liga de España Atlético Madrid
domingo 21 de agosto de 2016

Al Cholo no le fue como esperaba

Atlético Madrid empató con el recién ascendido Alavés, en el inicio de la Liga española. Gameiro puso en ventaja al equipo de Simeone pero García sorprendió en tiempo de descuento.

Embed



Atlético Madrid, conducido por Diego Simeone, empató como local ante Alavés, reciente ascendido desde la Segunda División y dirigido por Mauricio Pellegrino, por 1-1, en el inicio de la competencia española.


La apertura del marcador para el elenco madrileño la anotó el punta francés Kevin Gameiro (48m. ST), de penal, mientras que el mediocampista español Manu García (50m. ST) estableció la igualdad.


Además, los delanteros argentinos Ángel Correa y Nicolás Gaitán, quien llegó en este mercado de pases desde Benfica (Portugal), ingresaron en el segundo tiempo, a la vez que el volante Augusto Fernández se quedó en el banco de suplentes.


Previamente, Real Madrid, sin el portugués Cristiano Ronaldo, superó sin sobresaltos como visitante a Real Sociedad, con el arquero nacional Gerónimo Rulli entre sus titulares, por 3-0 y confirmó su chapa de candidato al título.


Los tantos del 'Merengue' fueron convertidos por el galés Gareth Bale (2m. PT y 47m. ST) y Marco Asensio (40m. PT).


Por otra parte, Barcelona, actual bicampeón del certamen, goleó como local a Betis por 6-2, con dos goles de Lionel Messi y tres del centrodelantero uruguayo Luis Suárez.


Otros resultados: Sporting Gijón 2-Athetic Club de Bilbao 1.


La fecha finalizará el lunes con los duelos entre Celta de Vigo, dirigida por Eduardo Berizzo, ante CD Leganés (15.00 hora argentina) y Valencia-Las Palmas (17.00).


Las principales posiciones concluida la jornada inicial son las siguientes: Barcelona, Real Madrid, Deportivo La Coruña, Sporting Gijón y Sevilla suman 3 puntos; Atlético Madrid, Deportivo Alavés, Granada, Málaga, Osasuna y Villarreal, 1.

Fuente:

Dejanos tu comentario