Barcelona - Neymar Barcelona
lunes 22 de agosto de 2016

A Neymar, lo dejaron en Brasil

Neymar descansará varios días antes de retornar a Barcelona. El DT Luis Enrique le dio permiso para que vuelva en ¡septiembre!

El delantero Neymar, quien ganó de la medalla de oro con el seleccionado brasileño en los Juegos Olímpicos, fue autorizado por el entrenador Luis Enrique a regresar a Barcelona el 8 de septiembre, después de la fecha por las Eliminatorias Sudamericanas.


El crack paulista, que lleva 107 días sin presentarse a entrenar con el conjunto catalán, tendrá licencia hasta el 8 de septiembre, indicó el diario español Sport.


Tras su actuación en el conjunto blaugrana que ganó la Copa del Rey ante el Sevilla (2-0) salió de vacaciones, descansó en Ibiza, Las Vegas, Nueva York y unos días en Brasil, donde el 18 de julio comenzó su concentración con el seleccionado olímpico que el sábado logró un título inédito para el fútbol de su país.


Si bien se lo esperaba esta semana en Barcelona, Luis Enrique le dio permiso para no regresar hasta después de los dos próximos compromisos del seleccionado mayor de Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, el 1° de septiembre frente a Ecuador de visitante y 6 ante Colombia como local.

Fuente:

Dejanos tu comentario