Inter - Mauro Icardi Inter
miércoles 21 de septiembre de 2016

A fuerza de goles Icardi pide a gritos un lugar en la Selección

El delantero argentino convirtió los dos goles con los que su equipo derrotó a Empoli por 2 a 0, de visitante, por la quinta fecha de la Serie A. Goles.

Embed

El goleador argentino de la Liga de fútbol de Italia, Mauro Icardi, convirtió los dos goles con los que Inter derrotó a Empoli por 2 a 0, de visitante, por la quinta fecha de la Serie A, que tiene como líder a Juventus que goleó a Cagliari por 4 a 0, de local, con un gol del atacante Gonzalo Higuaín.

El rosarino Icardi, máximo artillero con seis conquistas en cinco partidos, anotó a los 10 y 17 minutos del primer tiempo.

Inter goles

Inter, con la victoria (la tercera triunfo), llegó a 10 unidades, dos menos que el líder Juventus (12); en tanto que Empoli, con la derrota, se quedó con 4 unidades.

Por su parte, Juventus, donde fue titular Paulo Dybala, goleó a Cagliari por 4 a 0, con goles de (Higuaín, cuarto en el torneo, 34m. PT), Daniele Rugani (14m. PT), el brasileño Daniel Alves (39m. PT) y Luca Ceppitelli, en contra (39m. ST).

Los resultados del miércoles: Genoa (Nicolás Burdisso, Lucas Orbán, Lucas Ocampos, Giovanni Simeone y Ezequiel Múñoz) 0 - Napoli 0; Bologna 2 - Sampdoria (Matías Silvestre) 0; Atalanta (Alejandro Gómez) 0 - Palermo 1; Chievo (Nicolás Spolli) 2 (Lucas Castro) - Sassuolo 1; Pescara (Albano Bizarri y Hugo Campagnaro) 0 - Torino (Lucas Boyé) 0; Roma (Federico Fazio y Leandro Paredes) 4 - Crotone 0; y Udinese (Rodrigo De Paul) 2 - Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 2.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario