El argentino no tuvo una de sus mejores carreras, pero pese a esto concluyó entre los 10 mejores de la quinta fecha de la Indy Lights y así se mantiene en lo alto de las posiciones.

Guerrieri terminó sexto en Detroit y sigue punteando el campeonato

El argentino Esteban Guerrieri (Sam Schmidt Motorsport) finalizó sexto en la final de la Indy Light, en el circuito callejero de Belle Isle, Detroit.

El piloto de Mataderos no pudo mantener el segundo lugar de largada y, luego los problemas en la amortiguación le pasaron factura, aunque de todas formas este resultado le permite seguir siendo el puntero del campeonato. Esteban lidera con 205 puntos, seguido por Vautier con 193 y Sebastián Saavedra con 185 unidades.

La carrera la ganó el colombiano Gustavo Yacamán (Team Moore Racing), seguido por su coterráneo Carlos Muñóz (Andretti Motorsports) y el británico Oliver Webb (Sam Schmidt Motorsport).

La clasificación

1- Gustavo Yacamán, (Team Moore Racing), 40 vueltas

2- Carlos Muñoz, (Andretti Autosport) a 0s1638

3- Oliver Webb, (Sam Schmidt Motorsport)s a 3s1286

4- Víctor Carbone, (Sam Schmidt Motorsports) a 7s2814

5- Tristan Vautier, (Sam Schmidt Motorsports) a 7s7640

6- Esteban Guerrieri, (Sam Schmidt Motorsports) a 8s9149

Regalía no tuvo un buen arranque en Portugal

El argentino Facundo Regalía (Campos Racing) finalizó sexto en la primera competencia de la 5ª fecha del Auto GP, que se disputa en el trazado de Portimao, Portugal.

El ganador fue el británico Adrian Quaife-Hobbs (Supernova Internacional), seguido por el noruego Pal Varhaug (Virtuosi UK) y el ruso Sergey Sirotkin (Euronova Racing).

 Embed      
Esteban sigue siendo protagonista.
Esteban sigue siendo protagonista.