fuera de juego fuera de juego
jueves 18 de agosto de 2016

Quebró en llanto: Lauro pidió por un nene que necesita un corazón

El atleta argentino hizo un público el pedido por un chico que aguarda por un trasplante de corazón en el Hospital Garrahan, no aguantó y se emocionó en vivo.

El bonaerense Germán Lauro se quedó este jueves afuera de la final de lanzamiento de bala disputado en el estadio Olímpico de Rio de Janeiro.

El nacido en Trenque Lauquen, partido de la Provincia de Buenos Aires, estuvo lejos de realizar una buena marca que le permitiera avanzar a la instancia definitoria.

Al finalizar la competencia fue entrevistado por los periodistas de Tyc Sports y cuando finalizaba el móvil, Gonzalo Bonadeo le deba unas palabras de aliento, Lauro le pidió un breve momento para hablar.

"Quiero pedir por un nene que se llama Bautista Caballero", empezó el atleta que no aguantó y quebró en llanto: "Está esperando hace meses en el Hospital Garrahan por un corazón. Es de Trenque Lauquen", dijo el oriundo de esa misma ciudad.

Embed

Bautista Caballero tiene 14 años y está en emergencia nacional debido a una miocardiopatía que exige un trasplante de corazón que será realizado, cuando aparezca el órgano, en el Garrahan.

Junto a su familia se encuentra en Buenos Aires desde febrero y subsiste gracias a las donaciones y la venta de rosarios que fabrican ellos mismos a través de la página web "Un corazón para Bauti".

Fuente:

Dejanos tu comentario