fuera de juego fuera de juego
viernes 21 de abril de 2017

¿Pico Mónaco deja la raqueta y se prueba en el Bailando?

Surgió la versión de que el tenista se incorporaría al popular certamen de baile, para ser puntuado por su novia, Pampita.

El lunes 22 de mayo comenzaría por la pantalla del Trece una nueva edición de "Showmatch", bajo la conducción de Marcelo Tinelli.

En los últimos días, comenzaron a sonar nuevos nombres para el "Bailando 2017" y hay un personaje que llamó la atención: Juan Pico Mónaco, el tenista y novio de Pampita, una de las jurados del certamen.

PrimiciasYa te cuenta la verdad sobre este trascendido, gracias a las declaraciones que obtuvieron del Chato Prada, productor del envío: "Nos encantaría, pero Pico está jugando al tenis, imaginate... Una rareza, les inventaron".

El deportista había dicho en una nota con los medios: "Yo soy deportista, soy jugador de tenis que es algo que lleva mucho tiempo y el día que no lo haga más, no me veo vinculado a algo así. Disfruto mucho de verlo, pero no de participante. Bailo bien, pero de noche y con una copita de más, no podría, se reirían mucho de mí y no me gusta que se rían de mí".
Fuente:

Dejanos tu comentario