fuera de juego fuera de juego
lunes 19 de septiembre de 2016

Otra vez en problemas: el exfutbolista envuelto en escándalo racista

Paul Gascoigne se declaró este día culpable y admitió haber empleado "un lenguaje o comportamiento abusivo y amenazante".

El exfutbolista inglés Paul Gascoigne vive desde hace años una dura historia de vida marcada por el alcoholismo, los problemas mentales y problemas con la ley.

Este lunes dio inicio un juicio en su contra por supuestas ofensas racistas durante un espectáculo titulado "Una noche con Gazza", celebrada en noviembre del año pasado en la ciudad de Wolverhampton, en el centro de Inglaterra.

gaiscogne1.jpg
Foto: DailyMail.
Foto: DailyMail.

Gascoigne, de 49 años, se declaró este día culpable y admitió haber empleado "un lenguaje o comportamiento abusivo y amenazante".

Durante la gala en el centro cívico de Wolverhampton se burló desde el escenario de un guardia de seguridad de raza negra, que se encontraba en una zona sombría de la sala. El ex futbolista le dijo que de no ser por su sonrisa sería incapaz de verlo.

Sin embargo, pese al escándalo, Gascoigne parece conservar las simpatías del público británico. Al llegar al juzgado, admiradores le pidieron autógrafos y fotos y uno llegó a firmarle en su pecho, como se puede ver en el siguiente video.

Paul Gaiscogne


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas