fuera de juego fuera de juego
miércoles 31 de agosto de 2016

Miss Bum Bum calienta más la campaña para que Messi la desbloquee

Suzy Cortez está enloquecida porque Lionel Messi la desbloquee de Instagram. Por eso manda estas fotos sugestivas para que el mejor jugador del mundo se apiade.

A fin de año habrá un nuevo concurso y Suzy Cortez dejará de ser Miss Bum Bum, pero antes de dejar el trono que alcanzó en 2015, la brasileña tiene un objetivo.

Lionel Messi es sin duda su obsesión, ya que en más de una oportunidad ha publicado provocadoras fotos en su honor y por eso busca que el delantero del Barcelona la desbloquee. #UnBlockMeMessi es el hashtag bajo el cual los usuarios pueden sumarse a la causa de Miss BumBum, quien culpa a la pareja del argentino, Antonella Roccuzzo, de todo conflicto.

"Mucho de esto tiene que ver su novia, quien como era de esperar no se toma bien la idea de que una modelo envíe sus fotografías hot a su pareja", explico Cortez en diálogo con el sitio británico Daily Mail.

Miss Bum Bum, confesa fanática del Barcelona, publicó una imagen con la camiseta del 10 del Barcelona acompañada de la frase: "Soy un fan de @fcbarcelona y un gran fan de los @leomessi. Ayuden a lanzar la campaña con el hashtag #UnBlockMeMessi. Gracias amigos".


Fuente:

Dejanos tu comentario