Barcelona - Javier Mascherano Barcelona
viernes 23 de septiembre de 2016

Mascherano, cara a cara con su "hermano no reconocido"

Arnold Schwartzenegger visitó la práctica del Barcelona y se sacó fotos con el Jefecito. ¿Cuál es el verdadero "Terminator"?

El plantel del Barcelona recibió una visita muy especial en la práctica de este viernes. El actor y político estadounidense Arnold Schwarzenegger se hizo presente en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y, antes de comenzar el entrenamiento, saludó y se sacó fotos con los jugadores.

Javier Mascherano fue uno de los que compartió unos minutos con el artista que adquirió gran fama por la película "Terminator". El subcapitán de la selección argentina, quien había sido comparado con el personaje principal de aquel film por su ímpetu y su garra dentro del campo de juego durante el Mundial de Brasil 2014, charló y se fotografió con el ex gobernador de California.

Otros futbolistas que pudieron encontrarse con Schwarzenegger fueron Sergio Busquets, Neymar, Jordi Alba, Denis Suárez, Rafinha y Paco Alcácer. El club catalán, además, le entregó al actor una camiseta con su nombre en la espalda.

Schwarzenegger se encuentra en Barcelona por el "Arnold Classic Europe", el evento de físico-culturismo más importante del Viejo Continente.

Embed


Mascherano Terminator


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas