Juegos Olímpicos - Río de Janeiro Juegos Olímpicos
martes 16 de agosto de 2016

Macri festejó la medalla dorada en vela y felicitó a Los Leones

El presidente saludó a los deportistas Santiago Lange y Cecilia Carranza por la obtención del oro y también envió su saludo al seleccionado masculino de hockey sobre césped.

El presidente Mauricio Macri felicitó este martes a los deportistas Santiago Lange y Cecilia Carranza por la obtención de la medalla dorada en la categoría Nacra 17 de Vela en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, así como también envió su saludo a Los Leones por haber accedido a la final del certamen.

"¡Felicitaciones Cecilia y Santiago por el oro! Un ejemplo de esfuerzo y perseverancia para todos", manifestó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Así, el jefe de Estado se hizo eco del histórico logro del múltiple medallista olímpico y resaltó su lucha, ya que el bonaerense superó un cáncer de pulmón.

A la vez, Macri festejó la contundente victoria del Seleccionado argentino de Hockey masculino ante el combinado alemán, que buscaba en tierras cariocas defender su bicampeonato olímpico conseguido en Beijing 2008 y en Londres 2012.

"¡Felicitaciones a los Leones por hacer historia! ¡Vamos Argentina!", expresó el Presidente en las redes sociales.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas