"Lo que sucedió fue un susto", dijo Víctor Antonio Legrotaglie

El Maestro estuvo internado luego de sufrir un accidente automovilístico junto a su nieta Sofía y el viernes fue dado de alta. Días después fue alentar a su querido Lobo.

El máximo ídolo de Gimnasia y Esgrima, Víctor Antonio Legrotaglie, recibió una gran ovación, en la previa del partido que jugó Gimnasia ante Juventud Unida de San Luis, cuando ingresó al estadio junto a su hija, Olga, y sus nietos, Sofía y Julián.

Los simpatizantes lo aplaudieron como en los viejos tiempos, cuando deslumbraba con su juego en su época de jugador.

El Maestro estuvo internado luego de sufrir un accidente automovilístico junto a su nieta Sofía y el viernes fue dado de alta. Dos días después fue alentar a su querido Lobo.

Apenas entró al estadio, se sacó fotos con muchos hinchas y después se metió a la cancha y saludó al cuerpo técnico y a los jugadores.

"La gente de Gimnasia es extraordinaria. Le agradezco la preocupación y el cariño. Esta es mi casa y me siento muy feliz", dijo el Víctor.

"Yo siento mucha emoción por el amor que me tienen. Gimnasia es mi vida y no podía dejar de venir", agregó.

Sobre el accidente contó: "Lo que sucedió fue un susto, ahora hay que meterle para adelante".

"Estoy intacto, con ganas de ver fútbol, me siento muy bien", reconoció Legrotaglie.

"Yo no me olvido del respeto y el cariño del hincha de Gimnasia", agregó con algo de emoción.

"Estoy fenómeno, acá como siempre con la familia alentando a Gimnasia, que esperemos que pueda hacer un buen torneo. Hay un buen equipo, que juega al fútbol y que no traiciona la tradición del club", cerró Víctor Legrotaglie, quien estaba de buen ánimo y con el humor de siempre.

Fuente:

Dejanos tu comentario