Sergio Agüero - Manchester City Sergio Agüero
viernes 26 de agosto de 2016

Las razones por las que el Kun pidió cambiar el nombre de la sandwichería

El estudio jurídico que representa al delantero emitió un comunicada para intentar esclarecer el insólito episodio.

Sergio Agüero estuvo en boca de todos y no justamente por lo netamente deportivo, sino por un insólito episodio que lo involucra. El delantero del Manchester City y la Selección obligó al dueño de un negocio en Tucumán a cambiarle el nombre.

"El Kun" era una de las sandwicherías más famosas de San Miguel, emplazada en el centro del Jardín de la República desde el mes de abril de 2009. Sin embargo, su dueño se vio obligado a cambiar el nombre y empezar de cero por expreso pedido del atacante.

Oscar Juárez, dueño del negocio que ahora pasó a llamarse "A mí nooo", denunció que recibió una citación a una mediación judicial para modificar la denominación del local, y tras no haber acuerdo, se iniciaron acciones legales en su contra.

Ahora, el estudio de abogados que representa al Kun publicó un comunicado en el que explica las razones que los llevaron a tomar tal decisión.

La nota explica que ellos se comunicaron con el dueño del local en reiteradas ocasiones para pedirle que cambiara el nombre, pero ante las diversas negativas tuvieron que tomar acciones legales.

El estudio jurídico explica que el propietario le hacía creer a los clientes que era familiar del futbolista (los padres de Agüero son tucumanos) y que el local le pertenecía.

El estudio jurídico argumentó su accionar debido a que fueron contratados por el jugador para oponerse a eventuales intentos de registración de marcas confundibles con la marca Kun y derivadas como así también accionar legalmente ante su ilegítima utilización.

comunicado.jpg
comunicado1.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario