Boca Juniors - Carlos Tevez Boca Juniors
jueves 29 de septiembre de 2016

¿La pelea del año? Carlitos Tevez se calentó feo y le dijo de todo

El Apache disparó contra el periodista deportivo Horacio Pagani y éste le contestó en las redes. Mirá las "bombas" que se tiraron.

Carlos Tevez jugó un gran partido ante Lanús, en el duelo que Boca se adjudicó por penales en Mar del Plata para acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Una vez consumado el triunfo, el Apache se despachó contra el periodista deportivo Horacio Pagani: "Hoy veía TyC y un colega tuyo, Pagani, que se habrá tomado un vino o algo, decía que Tevez era el problema de Boca, pero la gente cree que soy muy importante y así me hacen creer", disparó Carlitos claramente ofendido por las declaraciones.

Para que quedara bien en claro su calentura, Tevez agregó: "Seguro que ahora, después de los dos goles, lo va a seguir sosteniendo, sino van a decir que se c... Sabemos que es riquelmista y que siempre lo apoyó", soltó en vivo.

El cruce no terminó allí y Pagani le contesto por las redes:

"Seamos buenos Carlos Tevez. No tomo vino para declarar. Dije que eras el problema de Boca porque había que armar un equipo a tu alrededor", tuiteó.

"Los Barros Schelotto cambiaron su esquema habitual para facilitarle el lugar a Tevez. Y ese fue el problema. La idea está en formación", siguió el periodista desde su cuenta de Twitter.

"Ratifico. El problema de Boca era encontrarle un lugar a Tevez desde que se fue Calleri. Los DT cambiaron para que mejorara. Y falta ¿o no?", concluyó.

Embed
Embed
Embed


¿Habrá respuesta de Tevez?

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas