Diego Simeone - Atlético de Madrid Diego Simeone
miércoles 28 de septiembre de 2016

La mujer de Simeone se despidió "por un tiempo"

Cursando el último mes de embarazo, Carla Pereyra le puso punto final a sus visitas a los estadios. ¡Se viene la Cholita!

Diego Simeone, de gran presente profesional como director técnico del Atlético de Madrid, vive además un hermoso momento junto a su pareja, la modelo argentina Carla Pereyra. Es que ya no queda nada para el nacimiento de la pequeña bebé, fruto del amor entre ambos.

Pereyra cursa el noveno mes de embarazo de la primera "chancleta" del Cholo, quien ya tiene tres hijos varones de su matrimonio con Carolina Baldini.

La pareja no ha develado el nombre de la pequeña, pero lo que sí ha dejado ver es que la futura mamá no estará en los próximos partidos del Aleti.

La rubia, que estuvo presente en el partido de Champions ante Bayern Munich, publicó una foto en su cuenta de Instagram desde el estadio colchonero: "Gran Partido de champions!! Ganamos y ya nos despedimos por un tiempo de los partidos en el estadio!!!#bebitaEnCamino #nerviosAFull#9meses #love @atleticodemadrid@simeone @jimepereyrapaterno@betypaterno #sister #mama".

Ahora sí, ¡empieza la cuenta regresiva!

chola2.jpg

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas