Juventus - Napoli Juventus
lunes 25 de julio de 2016

La Juve lo mima: las primeras imágenes de la casa de Higuaín en Turín

Se trata de un impresionante casa de 700 metros cuadrados, en el centro de la ciudad por el que pagará 30.000 euros mensuales. ¡Que tal?

El pase de Gonzalo Higuaín a Juventus está a punto de concretarse. El delantero de Napoli es pretendido por el club de Turín, donde aún no hacen declaraciones al respecto. Sin embargo, se siguen conociendo aspectos sobre la operación que hará que el Pipa cambie de vereda.

En esta oportunidad, el diario Sport Mediaset publicó las primeras fotos de la nueva casa de Higuaín justamente en Turín. Se trara de una mansión de 700 metros cuadrados situada en la zona de Crocetta, en el centro de la ciudad. Es una casa espectacular con un gran jardín, con frescos en el techo, que tiene piscina cubierta, seis lavabos, gimnasio, sauna y baño turco.

Son 30.000 euros mensuales, una cifra que podrá asumir tras el acuerdo alcanzado con su nuevo equipo, los que el club deberá pagar para que Higuaín viva en ese lugar. Por otro lado, el jugador cobrará 7,5 millones de euros anuales por cada uno de los cuatro años que firmará con la Juve.

Fuente:

Dejanos tu comentario