fuera de juego fuera de juego
martes 06 de septiembre de 2016

José Pekerman, reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo

El presidente de la AMB, el venezolano Gilberto Jesús Mendoza, le obsequió un "mini cinturón de campeón mundial" de la entidad, al técnico del seleccionado colombiano.

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Gilberto Jesús Mendoza, le obsequió un "mini cinturón de campeón mundial" de la entidad, al técnico del seleccionado colombiano, el argentino José Néstor Pékerman, en "reconocimiento a su labor deportiva y éxitos profesionales".

"Le otorgamos este reconocimiento a Pékerman, porque es él es un hombre que se distingue de los demás por la pasión, el esfuerzo y la dedicación que imprime en cada reto que se propone", señaló Mendoza en su visita reciente a Bogotá, Colombia.

"Por eso, a pesar que nuestra disciplina es el deporte de los puños, decidimos otorgarle el cinturón de campeón porque es una persona que resalta más allá del fútbol", apuntó el alto dirigente de la AMB.

Mendoza y Pékerman sostuvieron una charla informal en la cual compartieron puntos de vista del deporte y recordaron aquel boxeo de la época de Nicolino Locche, Antonio Cervantes "Kid Pambelé" y Roberto "Mano de Piedra" Durán.

"Con este reconocimiento la AMB quiere reafirmar su compromiso con el boxeo latinoamericano y su cercanía con Colombia, país importante para el organismo y con el cual podría llevarse a cabo a largo plazo el programa "KO a Las Drogas" específicamente en el departamento del Atlántico (Barranquilla es su Capital)", concluyó "Gilbertico" Mendoza.

Fuente:

Dejanos tu comentario