Ambas aplicaciones, furor entre los "milenials", buscan una nueva experiencia: la de ser "compatibles", no sólo a través de las fotos y gustos personales, sino a por medio de la música con el "match".

Spotify y Tinder se unen para compartir el gusto por la música

Por UNO

La intención de estos dos colosos de las aplicaciones en la actualidad intentan integrar la música a la experiencia de "Deslizar".

Tinder sugiere matches o coincidencias, basados en las preferencias entre amigos mutuos e intereses comunes, pero también el innovar con el "himno personal", dentro del perfil de la aplicación que te permite conocer a nuevas personas. El "himno personal" es aquella canción que suena favorita y que se selecciona para darle sello a tu perfil en Tinder. Con la nueva "unión", se podrá ver y escuchar a los principales artistas de Spotify y deslizar para ver quién comparte tu mismo gusto, entre género y tipo de música. Entre las opciones para disfrutar de la experiencia, con o sin una cuenta de Spotify es la de poder escuchar las canciones preferidas de otras personas desde sus perfiles en Tinder. Además, si tenés tu cuenta de Spotify conectada, podrás ver a los artistas que tenés en común con cada persona.

Spotify y Tinder se unen para compartir el gusto por la música

Paso a paso para unir Spotify:con Tinder

- Buscá Spotify para encontrar tu himno personal, podés hacerlo aún si no conectaste tu cuenta Spotify a Tinder. - Ir a "Ajustes de Perfil" en Tinder para conectar tu cuenta Spotify (o descargá Spotify desde la App Store o Google Play para crear una nueva cuenta gratis). - Seleccioná cuáles de tus artistas preferidos te gustaría que aparezcan en tu perfil de Tinder. - Empezá a deslizar para ver quién comparte tus gustos musicales.

Temas relacionados: