fuera de juego - messi messi
viernes 02 de septiembre de 2016

Gracias a Messi, habrá casamiento en Mendoza

Cecilia Fernández le cumplió el sueño a su novio rosarino y, con la ayuda de Lio, consiguió que de el "sí".

En la camiseta blanca alternativa de Newell's, Lionel Messi estampó la firma más buscada por Cecilia Fernández y un deseo: "Feliz casamiento". La joven mendocina consiguió así que el crack rosarino haga feliz a su novio Jorge que ahora ya no tendrá excusas para dar el sí.

Desde que Messi puso un pie en Mendoza, Cecilia, que trabaja como policía, lo siguió y suplicó por un autógrafo de él para satisfacer a su amado, fan del crack e hincha de Newell's.

El jueves por la noche, luego del 1 a 0 que Messi le dio a la Argentina ante Uruguay, Cecilia logró su sueño y, a su vez, cumplir el de su futuro marido: tener la casaca del club de sus amores, Newell`s, con el sello del rosarino y estrella del Barcelona. La boda será el 14 de febrero.

Ya cuando estaba casi resignada, llegó la ayuda para Cecilia. Se le acercó Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, quien ingresó al hotel y le entregó la camiseta a Messi para que la firmara. Por la dedicatoria, está claro que Lionel sabía de que se trataba.

"Nos puso 'Feliz Casamiento', es un genio. Queremos casarnos el 14 de febrero. Ya está, no lo podemos creer. Sólo tenemos que ver que haya fecha en el registro. Todo esto que vivimos es increíble", agradeció la joven en un video.

Pero eso no fue todo. A la salida le quisieron robar la camiseta firmada y tuvieron que resguardarse en el hotel hasta poder trasladarse seguros a su casa.


Casamiento

Fuente:

Dejanos tu comentario