Independiente Rivadavia - Lepra Independiente Rivadavia
viernes 15 de julio de 2016

Falleció Luis Musso: el recuerdo de Daniel Vila

El ex presidente de Independiente Rivadavia murió este viernes por la mañana. "Era una buena persona de esas que cuesta encontrar", dijo Vila.

Luis Musso, ex presidente de Independiente Rivadavia, falleció en la mañana del viernes. Sus restos fueron cremados.

El dirigente fue recordado en las redes sociales por hinchas, periodistas y miembros del ámbito futbolístico en general.

Quien también expresó palabras de dolor ante la noticia fue Daniel Vila, que lo sucedió en la presidencia de la Lepra.

"Mi primer trabajo como abogado fue en el estudio de Lucho. Él no concurría mucho porque tenía su empresa pero allí hice mis primeras armas. A partir de ahí tuvimos una relación para toda la vida", recordó Vila en el aire de radio Nihuil.

"Era un buen hombre, una buena persona de esas que cuesta encontrar. Lo que te decía era lo que hacía. Te daba la mano y lo que pactaras estaba cerrado", expresó.

"Después de trabajar con él, me fui a hacerlo por mi cuenta pero el fútbol nos volvió a encontrar. Diario Uno colaboraba con Independiente y en el 2005 lo fui a ver porque quería ser presidente. Él, en su grandeza espiritual y por lo que quería al club, se puso muy contento. Dio un paso al costado, aunque siempre estuvo presente, y me dio la presidencia", recordó con cariño.

"Independiente estaba muy mal en ese momento y si mantenía algo de vida era gracias a Lucho Musso. Era el presidente, el cobrador, el tesorero, el que limpiaba los camarines, estaba solo en el club", contó sobre Musso, quien fuera muy respetado en por su dedicación para con el Azul.


Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario