fuera de juego - Fuera de juego Fuera de juego
martes 23 de agosto de 2016

Ex botinera lo dijo: "No voy a volver jamás con el padre de mi hijo"

Gabriela Acosta, la ex del delantero surgido en Boca Rubén Botta, desmintió por Twitter que haya retomado el noviazgo con el futbolista y aseguró que solo tiene una "relación cordial".

La santiagueña Gabriela Acosta fue determinante al desmentir su vuelta con Rubén Botta. La ex botinera, que tiene un hijo con el ex jugador de Tigre (surgido en Boca) y actual futbolista del Pachuca de México, aseguró por Twitter que "no volví con el padre de mi hijo ni vamos a volver jamás".

"Solos somos dos padres que tratamos de tener una relación cordial por el bien y la felicidad de nuestro hijo. Aquí sólo importa Bautista", aclaró la rubia y agregó para quienes filtraron el rumor: "De hecho hace varios meses que tengo una relación muy linda con alguien a quien admiro y respeto por sobre todas las cosas", haciendo referencia a un nuevo noviazgo.

Las sospechas de una posible vuelta con Botta surgieron aparentemente de su estadía en México, donde el delantero se encuentra jugando actualmente.


Embed

La relación, según ella misma acotó, es buena en el presente aunque hace poco, más precisamente el 22 de abril, tiraba estas bombas por las redes:

gaby acosta- botta- tuits.JPG

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas