fuera de juego - Lionel Messi Lionel Messi
viernes 21 de abril de 2017

隆Est谩s igual! El foto del doble de Messi no para de asombrar a todos

Es furor en las redes sociales el parecido de un vendedor de una panader铆a a la Pulga.

Luego de la eliminación con el FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League a manos de la Juventus, el delantero argentino Lionel Messi volvió a ser noticia pero esta vez por algo que sucedió fuera de las canchas. En los últimos días se ha viralizado en redes sociales una foto de un "doble" del crack del Barca.

Todo nació en Brasil, donde un usuario de Twitter subió una imagen de un vendedor de una panadería, el mismo que tiene un notable parecido con La Pulga Messi lo que provocó varios comentarios irónicos acerca del presente que vive el jugador del cuadro 'Culé' sobre todo tras la eliminación en la Champions.

"La vida es así; un día sos el mejor jugador del mundo y al otro día está trabajando en una confitería...", escribió de manera irónica un usuario en Twitter con la imagen del supuesto doble de Messi.

La publicación original se trata de un empleado del local brasileño "Padaría Delicia", el mismo que aparece con una sonrisa en sus labios y que se ha vuelto popular sin intención en redes sociales, siendo referenciado hasta por medios de todo el mundo.

Como siempre, todo lo que rodea al "mundo Messi" se hace viral en redes sociales. Y esta vez no fue la excepción.

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario