fuera de juego fuera de juego
lunes 29 de agosto de 2016

El movilero de TyC Sports que fue escrachado por varias botineras

Un periodista fue "mandado al frente" en las redes sociales por varias mujeres que lo acusaron de ser un "acosador".

Un periodista de TyC Sports fue escrachado en las redes sociales por varias mujeres que lo acusaron de ser un "acosador" debido a sus reiterados intentos fallidos de conquista que terminaban en insultos, publicó pronto.com.ar

Este es el caso de Maximiliano Fourcade, quien es movilero de TyC Sports y esta vez las redes sociales le jugaron una mala pasada. El veinteañero fue denunciado por una decena de mujeres debido a los intentos de seducción de este, que sólo terminaban en ofensas e insultos hacia sus víctimas.

Al parecer el ex estudiante de UADE chapeaba diciendo ser "amigo" de Chechu Bonelli, quien le habría dicho una catarata de halagos que él mismo reproducía a las mujeres que intentaba conquistar, sin conseguir su objetivo.

Lo cierto es que la cuenta @anti_boti se habría hecho eco de las simultáneas denuncias en las redes sociales y levantó el reclamo. Maximiliano se reportó desde su cuenta de Twitter, que luego debió cerrar: "Mis contraseñas fueron violentadas con el fin de causar mucho daño. (...) Mi abogado tiene todas las pruebas, y en las próximas horas iniciare las acciones legales correspondientes, teniendo en cuenta que me han afectado a mí, y a mi círculo íntimo".


Fuente:

Dejanos tu comentario