fuera de juego - Mauro Icardi Mauro Icardi
viernes 26 de agosto de 2016

El insólito mensaje de Wanda, la boti más mediática

La mujer de Mauro Icardi aseguró en Instagram que "La inteligencia es sexy" y bue... ¡la mataron!

Wanda Nara no tiene un pelo de zonza. Sin dudas, es la botinera más mediática y ella, así, es feliz. Hasta parece que disfrutara la envidia de la gente que comenta cada vez que publica algo en las redes.


Y eso que a la mujer de Mauro Icardi la liquidan. Esta vez, la rubia publicó un insólito mensaje en Instagram: "La inteligencia es sexy" y, sacando contadas excepciones, se llevó una catarata de insultos, en castellano e italiano.

Mirá algunos:

- Una diva? En serio? En donde vivís? En Argentina es la Petera, la que guampeo el marido con el mejor amigo, y nada mas, si hizo uno o dos shows como parte de un staff, ( en los que sólo caminaba casi en bolas) es mucho. Nunca demostró talento, ni gracia, ni nada. No se de quien estas hablando.

- Cuantos títulos tenés?, terminaste el secundario por lo Menos?, casarte con pibes que juegan al fútbol no te hace inteligente bonita...y sexy menos!...igual te sigo porque me hacés reír mucho con las cosas que publicas...sos muy Graciosa besos

- Inteligente vos???? si puede ser porque lo único que haces es de pasarte de tipo en tipo

- MA TE SEI UNA CAPRA IGNORANTE MIGNOTTA! Che cazzo vuoi essere intelligente e sexy?! SEI PURE BRUTTA PORCO DIO

- No negra, estamos hablando de inteligencia, inteligencia del cerebro, ciencias, no inteligencia de putez, para lograr tener plata. Decime, que estudio? Que hizo de su vida que ella sea inteligente? Poniendo el cuerpo, cualquiera que tenga uno digno llega donde ella llegó, no entiendo en serio, que le ves, xq inteligente no es, y justamente como ingeniera no se gano la plata que tiene, no se si me explico....

- JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL MEJOR CHISTE DE LA MAÑANA. QUE VOS PONGAS ESTA FOTO, JUSTAMENTE VOS, ES MUY GRACIOSO!

- Wanda vos no.podés decir eso, ser viva no es ser inteligente....

wanda2.jpg
Embed

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas