Real Madrid - Boca Juniors Real Madrid
martes 27 de septiembre de 2016

El ex Boca le hizo un gol al Madrid, lo festejó con copas de más y se metió en un grave problema

El delantero de Las Palmas se negó a un control de alcoholemia y será enjuiciado en España. El club podría sancionarlo.

Sergio Araujo, ex delantero de Boca Juniors y actualmente en Las Palmas, de la Primera División de España, será enjuiciado por el Juzgado número 2 de Telde, en Gran Canaria, luego de haberse negado hace 24 horas a un control de alcoholemia.


El futbolista argentino, autor del segundo gol de su equipo en el empate 2 a 2 del sábado pasado frente al Real Madrid. será sometido a un juicio rápido, según confirmó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Al respecto, el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramirez, sostuvo que desde la dirigencia del club esperarán el dictamen del Tribunal para determinar si sancionarán a Araujo.

En la misma línea, el máximo dirigente de la institución de las Islas Canarias catalogó al 'chino' Araujo como "un valor importante" para el equipo, aunque dejó en claro que será sancionado de manera interna en caso que se compruebe el delito contra la seguridad del tráfico.

"Mañana tendrá que dar cuenta ante la autoridad competente y será el estamento judicial quien finalmente diga cuál ha sido la falta que ha cometido y la gravedad de la misma", dijo el máximo dirigente de la entidad isleña, en declaraciones a Onda Cero.

En tanto, el entrenador de Las Palmas, Enrique Setién, habló con Radio Marca donde aseguró que "ni defiende ni condena" al ex futbolista de Boca y Tigre, a la vez que reconoció que es "un chico que necesita ayuda y apoyo", debido a que a veces no elige "el camino correcto".

Por último, el DT Setién comentó que Araujo suele tener "momentos de debilidad" en los que suele olvidarse "de quién es y lo que representa" como profesional.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas