fuera de juego fuera de juego
lunes 12 de septiembre de 2016

De terror: aseguran que debutó en el fútbol gracias a un favor sexual

El portal "La precisa" acusa gravemente a Wikipedia por una información sobre el ex futbolista Federico Lussenhoff.

Federico Lussenhoff colgó los botines pero su nombre apareció en las últimas horas en algunos portales digitales. ¿Por qué? Es que el sitio "La precisa" acusa a Wikipedia de algo muy grave e, incluso, aporta pruebas.

Según citan, la enciclopedia más popular de Internet reza que el ex Central, San Lorenzo y River, entre otros, debutó en el fútbol amateur gracias a un favor sexual.

"Su carrera amateur comenzó un 1 de julio de 1997 al debutar con la camiseta de club atlético general pizarro (gracias a que se cogio al dt), tras ganar el cebollitas con una espectacular actuación de la colorada marcando un gol en la final contra caballito y lesionando y dejar por 2 años al 9 del equipo rival y solo ser advertido, varios ojeadores del exterior de la provincia salteña echaron el ojo al místico y poderoso colorado", publica "La precisa".

lussenhof1.jpg
lussenhof2.jpg


Lo cierto es que al ingresar a Wikipedia el error no aparece (ver haciendo click aquí), por lo que no sabemos si se trata de un invento o si se corrigió sobre la marcha.

De todas maneras, ¡de terror!

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas