fuera de juego fuera de juego
lunes 01 de agosto de 2016

Cristiano Ronaldo se pinta la uñas de los pies

A través de las redes sociales han circulado fotografías de las vacaciones del astro del futbol en Miami, en las que se ha dejado ver con las uñas pintadas de color negro.

Cristiano Ronaldo sigue acaparando la atención de la prensa durante sus vacaciones en Estados Unidos. Hace unos días acrecentó rumores de romance con Eiza González al ser captado saliendo del mismo nightclub en el que se divertía la mexicana en Los Ángeles y ahora da de qué hablar por lucir las uñas de los pies pintadas.

A través de las redes sociales y en diversos medios de comunicación de todo el mundo han circulado fotografías de las vacaciones del astro del futbol en Miami, en las que se ha dejado ver con las uñas pintadas de color negro.

Medios británicos, como The Sun, han cuestionado si se trata de algún método para recuperarse de alguna lesión o simplemente de una cuestión de estilo.

Este mismo fin de semana, el portugués fue visto divirtiéndose en la alberca de su hotel con una misteriosa güera, hecho que vuelve aún más incierta la posibilidad de un romance con Eiza.

Fuente:

Dejanos tu comentario