fuera de juego - aldosivi aldosivi
lunes 26 de septiembre de 2016

¡Cara de piedra! La policía detuvo a un hincha de Aldosivi con algo insólito

Las autoridades se vieron alteradas cuando el joven, de 21 años, se salió de la fila de ingreso a la cancha de Lanús, donde empató el Tiburón.

La policía bonaerense detuvo en la noche del domingo a un hincha de Aldosivi de Mar del Plata con 216 dosis de LSD, que le fueron secuestradas por el personal presente junto con la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) en el estadio de Lanús.

Las autoridades se vieron alteradas cuando el joven, de 21 años, identificado como Julián Repetur Díaz, se salió de la fila de ingreso a la cancha en el costado visitante, momento en que fue aprehendido por los efectivos presentes, que le hallaron la droga (ácido lisérgico) entre sus ropas y lo trasladaron de inmediato a la comisaría.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, desde donde dispusieron que se inicie una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Además, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anunció que también fueron detenidos siete hombres mayores de edad y un menor, todos simpatizantes delTiburón, por falta de la correspondiente entrada para ingresar al estadio Néstor Díaz Pérez.

En consecuencia, a todos se les labraron actas contravencionales por infracción al artículo 10 de la Ley provincial del Deporte 11.929 y, tras la intervención del Juzgado en lo Correccional N° 5 de Lomas de Zamora, fueron liberados.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas