Atlético Palmira - Federal B Atlético Palmira
sábado 24 de septiembre de 2016

¡Triunfazo en San Luis! Palmira le ganó a Newbery y se alejó del último puesto

El Jarillero venció a los puntanos 3 a 1, por la novena fecha del Federal B. El local se hunde en el fondo de la tabla de la zona Cuyo y sigue sin poder ganar.

Atlético Palmira sacó tres puntos importantísimos en Villa Mercedes. El Jarillero, que llegaba penúltimo al encuentro, derrotó a Jorge Newbery por la novena fecha de la zona Cuyo del Federal B por 3 a 1 y amplió su diferencia con el equipo puntano en la tabla de posiciones.

Newbery se mantiene último con apenas 3 unidades, producto de tres igualdades y sigue sin poder ganar. Por ahora, es quien estaría descendiendo al Torneo del Interior.

Palmira, con esta importante victoria ante un rival directo, tiene 9 puntos y pasó a Huracán de San Rafael en la tabla, al menos por ahora (juega el domingo con San Martín).

El local comenzó ganando el choque con el tanto de Martín Álvarez, a los 34 minutos del primer tiempo, pero, como si el destino metiera la cola, el propio Álvarez fue quien le dio el empate provisorio al Jarillero, seis minutos más tarde.

Así, a los 40 de la primera parte, el encuentro ya estaba 1 a 1.

El 2 a 1 llegó un momento clave. Apenas iniciado el complemento, a los 3 minutos, Gonzalo Ferro puso en ventaja a la visita.

El 3 a 1 que terminó por liquidar a Newbery llegó a los 29 del segundo tiempo cuando Rodolfo Juárez conectó su gol.

La fecha del Federal B continuará este domingo, con los choques entre Huracán Las Heras y CEC (16), y Huracán de San Rafael ante San Martín (21).


En la próxima fecha, Palmira vuelve a jugar de visitante, esta vez ante Huracán Las Heras. Jorge Newbery en tanto, buscará sumar de a tres por primera vez en la temporada recibiendo a Montecaseros.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas