pacifico de alvear - Federal B pacifico de alvear
miércoles 14 de septiembre de 2016

¡Se juega la séptima! Otro miércoles de súper acción en el Federal B

Se destaca el duelo Huracán-San Martín en Las Heras, mientras que el líder Pacífico defenderá su invicto en San Luis. Además, Luján-Rodeo del Medio, Palmira-CEC y Montecaseros-Huracán (SR)

Por la jornada 7ª fecha del torneo Federal B, se disputarán cuatro partidos que corresponden a la zona 10 de la región Cuyo, mientras que el jueves se completará la jornada con otro encuentro. El líder que tiene el grupo es Pacífico de Alvear, que le ha sacado siete puntos a sus tres escoltas: Rodeo del Medio, Luján Sport Club y Huracán Las Heras.

Precisamente dos de los escoltas se medirán entre sí esta tarde, a partir de las 15, en el Bajo, el local Luján y Rodeo del Medio. Los Toponeros, que vienen de superar a Huracán Las Heras, se prendieron en los puestos de vanguardia.

El Granate, en cambio, buscará la recuperación, ya que el viernes pasado cayó por la mínima diferencia en San Rafael con Huracán.

A la misma hora habrá un gran choque y con historia: en el estadio General San Martín, Huracán Las Heras recibirá a Atlético San Martín.

Un encuentro con muchas connotaciones y con una previa caliente y polémica. Por empezar, el otrora director técnico del Globo, Mauricio Magistretti, ya no estará sentado en el banco lasherino, porque dio un paso al costado debido a las "apretadas" que recibió de parte de la parcialidad.

Su lugar lo ocupará interinamente, Gonzalo Torres.

La otra polémica fue entre la dirigencia local y la policía es que desde Huracán pretendían jugar en el estadio Malvinas Argentinas y finalmente ambas partes no se pusieron de acuerdo por los altos costos de los operativos.

Atlético Palmira, en su estadio, se medirá con el Club Empleados de Comercio desde las 15.

El imparable puntero, Pacífico, viajará hasta Villa Mercedes para enfrentarse a partir de las 21.15 a Jorge Newbery. Será un choque de realidades totalmente opuestas, ya que se enfrentan el primero (con 16 puntos) y el último, con sólo una unidad.

Por la noche en el Este, Montecaseros jugará con Huracán de San Rafael. Dos equipos que están buscando la regularidad.


formaciones.JPG


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas