pacifico de alvear - huracan sr pacifico de alvear
miércoles 28 de septiembre de 2016

Se disputarán cuatro partidos por la zona B Región Cuyo del Federal B

Pacífico defenderá su invicto frente a Huracán (SR). Además, Luján-CEC, Huracán LH-Palmira y Newbery-Montecaseros. Todos por la 10° fecha.

Este miércoles se disputarán cuatro partidos por la zona B Región Cuyo del torneo Federal B.

En el estadio Gigante de Pueblo Diamante, el puntero invicto del certamen, Sport Club Pacífico de General Alvear, visitará a Huracán en San Rafael, en el tradicional clásico del Sur provincial.

El duelo entre Azuloros y Blanquinegros se diputará esta noche a partir de las 21.30, con arbitraje de Gabriel Araujo.

En otro de los partidos válidos por la 10ª fecha de la zona de los mendocinos, Luján Sport Club recibirá esta tarde al Club Empleados de Comercio, desde las 15 en el estadio del Bajo, bajo el arbitraje de Matías Ferreyra.
En el estadio General San Martín de Las Heras, Huracán enfrentará al Atlético Palmira, a las 16, con Hernán Mostaccio como referí.

Mientras, Montecaseros buscará alcanzar un resultado favorable en Villa Mercedes, esta noche ante Jorge Newbery, que estrenará nuevo DT: Sergio Coleoni. El partido se jugará a las 21.30 y contará con el arbitraje del puntano Diego Martínez.

La 10ª fecha se completará mañana con el choque que sostendrán Rodeo del Medio ante Atlético San Martín, a las 21 en el estadio de Montecaseros.

En esta zona B clasificarán a la siguiente fase los dos primeros, y descenderá al Federal C el equipo que termine último. En la siguiente instancia, los mendocinos se eliminarán con los clubes sanjuaninos.

sintesis2.jpg

sintesis1.jpg

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas