Federal B - Huracán Las Heras Huracán Las Heras
lunes 26 de septiembre de 2016

Rafael Giardini: "La policía me pegó, pero ya estamos acostumbrados"

"Nos pegaron en Alvear, nos pegan en nuestra cancha y nosotros somos los negros de mierda", dijo el Ratón muy enojado.

En la zona de vestuarios se vivieron minutos de mucha tensión, luego del partido que disputaron Huracán Las Heras y el CEC, entre el titular del club lasherino y los uniformados.

Se lo vio muy ofuscado al presidente de Huracán, Rafael Giardini, junto con algunos allegados, quienes estaban disconformes con el arbitraje de Gabriel Araujo y se lo fueron a reclamar.

Desde afuera se pudo escuchar algunos gritos y ver empujones entre los uniformados y Rafael Giardini. Luego este acusó a la policía de haberlo agredido: "La policía me pegó, pero ya estamos acostumbrados. Nos pegaron en Alvear, nos pegan en nuestra cancha y nosotros somos los negros de mierda", dijo el Ratón muy enojado.

"Fuimos a charlar con el árbitro, y la policía nos sacó del lugar de mala manera. A Huracán siempre lo perjudican. Ya estamos acostumbrados. Mauricio Sosa (juez de línea), se reía en la cara nuestra. Hay algo en contra de Huracán. Nos pasó en Montecaseros, en la cancha de Luján", agregó.

Gonzalo Torres, uno de los entrenadores del Globo, también se refirió a los incidentes en el vestuario y dijo: "Lo agredieron al presidente del club. El accionar de la policía fue pésimo".

El jefe del operativo Pedro Miranda en dialogo con UNO explicó: "Me sorprende que lo hayan agredido, nadie me comunicó nada. Yo cuando llegué, los incidentes habían terminado".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas