Luján Sport Club - Federal B Luján Sport Club
miércoles 28 de septiembre de 2016

Partidazo en el Bajo: Luján goleó al CEC y sigue sin perder en casa

En un entretenido encuentro, el Granate le ganó al Comercial 4 a 2 y con 16 unidades es uno de los escoltas del líder Pacífico. Fotos.

Este miércoles por la tarde comenzó la 10ª fecha del Federal B y la zona B Cuyo de los mendocinos tuvo acción con dos partidos: uno en el Jardín del Bajo y el otro en Las Heras.

En su cancha, Luján recibió al CEC donde protagonizaron un verdadero partidazo con muchos goles, el Granate venció al Comercial por 4 a 0, en un encuentro dirigido por Matías Ferreyra.

Los goles del local los marcaron Rodríguez (1T 8m.), Montiveros -p- (1T 46m.), Barreiro (2T 28m.) y Dellarole (2T 33m.) mientras que para el visitante descontó Domínguez (1T 35m. y 2T 32').

El partido arrancó con el local presionando bien arriba haciendo valer su localía, tan así que a los 8 minutos encontró en la cabeza de Luciano Rodríguez el primer gol de la tarde.

El Granate dominó las acciones en el primer cuarto de hora y con el correr de los minutos el Comercial creció en el juego y a través de una buena jugada de Cortez, que remató cruzado y tras el rebote de Pérez, llegó el gol de Domínguez a los 35 minutos.

Cuando parecía que se iban en tablas al descanso, y era lo más justo, sobre la hora el árbitro del partido cobró mano dentro del área de Scalabrella y Maximiliano Montiveros cambió por gol para poner el marcador 2 a 1 a favor de Luján.

El segundo tiempo mermó en intensidad y se volvió luchado pero el CEC mostró una leve superioridad con la intención de lograr la ansiada igualdad.

En pocos minutos hubo un vendaval de goles: primero a los 28' Barreiro marcó el 3-1 para el Granate, no mucho tiempo después el Comercial descontó a través de Domínguez a los 32' y un minuto después Dellarole puso el definitivo 4 a 2 para Luján.

El partido no dio para mucho más, el equipo del Torta Gianformaggio fue sin muchas ideas y desorientado mientras que el local se aferró a un triunfo que le permitió seguir invicto como local y mantenerse firme en la lucha por clasificar a la siguiente instancia.

Con este resultados el equipo que dirige Andrés Villafañe alcanzó las 16 unidades y es uno de los escoltas de Pacífico (21), que debe jugar su partido ante Huracán de San Rafael a las 21.30.

Mientras que por su parte, el CEC se quedó con 11 puntos en la séptima colocación de la tabla de posiciones.

La próxima fecha Luján visitará al Atlético Palmira en el Este y el Comercial recibirá al Globo sanrafaelino.

Síntesis

Luján SC: Matías Pérez; Damián Lázaro, Ezequiel Medina, Diego Tissera, Hernán Zárate; Facundo Bailo, Jerónimo Ibaceta, Maximiliano Montiveros; Pablo Dellarole; Ayrton Barreiro y Luciano Rodríguez. DT: Andrés Villafañe.

CEC: Leonardo Márquez; Marcelo Rini, David Castañeda, Gonzalo Scalabrella, Joel Frites; Fernando Cortés, Leonardo Espíndola, Sebastián Carrasco, Gaspar Cuello; Mauricio Domínguez y Lucas González. DT: Darío Gianformaggio.

Goles: PT 6' Rodríguez (LSC), 35' Domínguez (CEC), 46' Montiveros -p- (LSC). ST: 28' Barreiro (LSC), 32' Domínguez (CEC), 33' Dellarole (LSC).

Árbitro: Matías Ferreyra.

Cancha: Luján Sport Club.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas