Federal B - Rodeo del Medio Federal B
viernes 09 de septiembre de 2016

Pacífico sigue a paso firme: goleó, sigue invicto y es líder absoluto

El Lobo venció a Palmira 3-0 en Alvear. Los otros triunfos fueron para Rodeo del Medio, Huracán de San Rafael y San Martín.

La sexta fecha del torneo Federal B puso primera en la zona de los mendocinos y hubo resonantes triunfos en la noche del viernes. Sin dudas, la nota destacada la dio nuevamente Pacífico, que volvió a sumar de a tres y es líder absoluto del grupo.

Rodeo del Medio no perdonó a un desconocido Huracán Las Heras y con este resultado, más la derrota de Luján, son tres los equipos que secundan al único puntero.

El conjunto granate se trajo una derrota de San Rafael, donde Huracán aprovechó la que tuvo y dejó en casa una importante victoria, la segunda en lo que va del torneo.

Por su parte, San Martín cerró la noche con un 1-0 a favor, aunque no dejó una buena imagen ante Jorge Newbery, el último de la tabla.

La séptima fecha se juega entre semana y el "plato fuerte" será el duelo que protagonizarán el Globo y el Chaca en Las Heras, aunque habrá que seguir bien de cerca lo que pasa en San Luis, en el duelo entre Newbery y el sorprendente puntero, Pacífico.


Rodeo del Medio 2– Huracán Las Heras 0


Rodeo del Medio se impuso 2 a 0 ante Huracán Las Heras en el primero de los cuatro encuentros de los equipos mendocinos que abrieron la sexta fecha del Federal B. El Globo, además, terminó con un hombre menos por la expulsión de Guerra a los 29´ del segundo tiempo.

Los goles del equipo de Bermegui, que hizo de local en cancha de Montecaseros, llegaron en el primer tiempo. Lobarbo fue el encargado de abrir el marcador a los 28´ y desde los doce pasos y Persia fue el encargado de redondear el resultado final.

Este resultado prende fuego al zona B Cuyo, ya que tanto Huracán como Rodeo suman 9 unidades, igual cantidad que Luján, y son los inmediatos perseguidores del sorprendente líder Pacífico, que suma 16.

La próxima fecha, que se juega entre semana, el Toponero visitará al Grana en Luján, mientras que el conjunto de Magistretti será local ante San Martín, en un duelo que se robará todas las miradas.


rodeo.jpg


Goles:

28´ PT: Lobarbo, de penal (RdM)

39´ PT: Persia (RdM)


Rodeo: Videla, Constantini, Vallejo, Preziosa, Buenanueva, Montes, Acosta, Coca, Lobarbo, López, Baldacini. DT: Juan Bermegui.

HLH: Agüero, Pereyra, Barrera, Tallura, García, Cámara, Pistone, Martín, Moyano, Lucero, Aguilar. DT: M. Magistretti.

Estadio: Montecaseros.

Árbitro: Gabriel Araujo.






Pacífico 3- Palmira 0

Pacífico ratificó su gran momento y se impuso 3 a 0 ante Palmira en Alvear, y en seis fechas ha cosechado 16 unidades, producto de cinco triunfos y un empate.

El Lobo del Sur tuvo que esperar hasta el final del primer tiempo para poder abrir el cero y lo hizo con dos tantos seguidos, para irse al descanso 2-0 arriba. Herrera y Rosón fueron los autores.

En el complemento siguió marcando un claro dominio sobre el Jarilero y pudo ampliar la ventaja gracias a un penal convertido por Ojeda a los 29´.

El sorprendente equipo del sur mendocino deberá viajar a San Luis para enfrentar en la séptima a Jorge Newbery, que marcha último en la tabla.



Goles:

45´ PT: Herrera (Pacífico)

47´ PT: Rosón (Pacífico)

29´ ST Ojeda, de penal (Pacífico)

pacifico.jpg


Pacífico: Vouilloud, Gadea, Barón, Zelaye, Peinado, Ojeda, Urruty, Bordnarsky, Stipech, Herrera, Rosón. DT: M. Mosiuk.

Palmira: O.Olguín ; E. Sosa, F. Abba, F. Agüero, R. Páez; H. Malinar, P. Caila, L. Méndez, C. Cáceres ; R. Juárez, K. Robledo. DT: C. Andrada.


Estadio: (Pacífico (Alvear).

Árbitro: Sebastián Márquez.



Huracán San Rafael 1- Luján SC 0

Huracán de San Rafael se impuso por la mínima ante Luján Sport Club, en un partido disputado en el sur mendocino y válido por la sexta fecha del torneo Federal B.

El único gol del encuentro lo marcó Carrión a los 20 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, el conjunto de Villafañe dejó escapar la oportunidad de ser el único escolta de la zona, mientras que el Globo sureño consiguió su primer triunfo en el certamen.

Luján será rival de Rodeo del Medio en la séptima: ambos tienen 9 puntos. Por su parte, Huracán deberá ratificar su levantada ante Montecaseros en el Este.


Goles:

20´ ST: Carrión (HSR)

Huracán (SR): González, Aguilera, Riera, Granoliers, Carrizo, Más, Solorza, Carrizo, Miranda, Carrión, Cascón. DT: C. Correa.

Luján: Pérez, Tissera, Lescano, Lázaro, Ibaceta, Medina, Montiveros, Bailo, Dellarrole, Rodríguez, Chávez. DT: A. Villafañe.

Estadio: Huracán (SR)

Árbitro: Carlos Lugea.





San Martín 1- Jorge Newbery 0

San Martín sufrió demasiado para conseguir un agónico triunfo ante Jorge Newbery en su cancha. Fue 1 a 0, gracias a un gol de Aldecoa a pocos minutos del final.

El Chacarero terminó llevándose tres puntos de oro ante el último de la zona, aunque tendrá que mejorar mucho pensando en el duro desafío que se viene: ante Huracán, en Las Heras.

Con este resultado, el conjunto de Mazzola suma ocho puntos: dos victorias, dos empates y dos derrotas, lo que habla a las claras de una campaña en la que aún no encuentran la regularidad esperada.


san martin.jpg


Goles:

38´ ST: Aldecoa (SM)

San Martín: Argüello, Urquiza, Ocaño, Aquino, Sandoval, Illanes, Orozco, Villa, Orozco, Villaseca, Alaniz. DT: Carlos Mazzola.

Jorge Newbery: Carballo, Leyes, Rosales, López, Seltzer, Ércoli, Bordón, Cuffani, Barocca, Rosales, Sachi. DT: G. Gómez.

Estadio: San Martín.

Árbitro: Carlos Salinas.







Fuente:

Dejanos tu comentario