pacifico de alvear - Huracán Las Heras pacifico de alvear
domingo 18 de septiembre de 2016

Pacífico le ganó a Huracán Las Heras y es más líder que nunca

Con Maximiliano Herrera como figura, el Lobo derrotó al Globito por 2 a 1. Los dos terminaron calientes con el árbitro por polémicas expulsiones.

Pacífico es más líder que nunca. El Lobo alvearense derrotó como local a Huracán Las Heras, en la octava fecha del torneo Federal B y es el único puntero de la Zona Cuyo.

El local tuvo en Maximiliano Herrera a la máxima figura del encuentro que finalizó 2 a 1 a su favor. Justamente Herrera fue el autor del primer tanto para Pacífico y participó en la jugada del segundo, concretado por Claudio Ojeda.

Para Huracán empató parcialmente Federico Martín, en un descuido de la defensa del Lobo.

Herrera pegó rápido con un sablazo desde fuera del área para poner el 1 a 0 parcial a los 8 minutos del primer tiempo.

Lucero avisó para el Globo minutos más tarde y el empate llegó a los 35, gracias a Martín.

El primer tiempo terminó con polémica por las expulsiones de Rodrigo Spitech en Pacífico y de Adolfo Tallura en Huracán. "Es un desastre este árbitro. Expulsó al 6 de Huracán y al 10 de Pacífico cuando no participamos de la jugada", tiró el jugador del Globo en radio Uno de Alvear al salir del campo de juego refiriéndose a Yamil Peralta.

En el segundo tiempo, otra vez de la mano de Herrera, llegó el segundo para Pacífico a los 16 minutos. El jugador local le cedió el tanto a Claudio Ojeda que la mandó a guardar para darle más ventaja a su equipo en la cima de la tabla de posiciones del Federal B.

La visita terminó con nueve por la expulsión de Fernando Pistone a los 36 del complemento.

Con esta victoria, Pacífico tiene 20 puntos, es líder absoluto de la zona y le lleva ocho a su perseguidor Rodeo del Medio.


FINAL
Pacífico 2 - 1 Huracán Las Heras

8' 1T Maximiliano Herrera (P)
35' Federico Martín (H)
Polémicas expulsiones: 45' 1T Spitech (P) - Tallura (H)
16' 2T Claudio Ojeda (P)
36' 2T expulsado Pistone (H)
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas