pacifico de alvear - cec mza pacifico de alvear
domingo 04 de septiembre de 2016

No lo baja nadie: Pacífico venció al CEC y es líder absoluto

El Lobo del Sur le ganó al Comercial por 1 a 0 y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona Cuyo B con 13 unidades. Fotos.

Pacífico de General Alvear, en condición de visitante, derrotó al CEC por 1-0 con gol de Maximiliano Herrera a los 10' del primer tiempo, en encuentro correspondiente a la 5ta fecha de la Zona Cuyo, en el estadio de Murialdo donde hace de local el comercial.

Los números así lo marcan y la efectividad de Lobo del Sur también, el equipo que conduce Néstor Mosiuk cosecha cuatro triunfos y un empate que lo han depositado en la cima de la tabla de posiciones con 13 puntos, sacándole una buena diferencia a sus perseguidores: Luján y Huracán Las Heras, que tienen 9.

El único tanto del partido, que se jugó en el Padre Gagliardi de Villa Nueva, lo marcó el delantero Maximiliano Herrera en apenas 10' del inicio del encuentro. Sobre el final del partido se fue expulsado Lucas Alférez en la visita.

Por su parte el Comercial es la contracara ya que, el equipo que conduce el Torta Gianformaggio obtuvo su segunda derrota consecutiva y, aún no ha podido ganar en lo que va del torneo. El CEC tiene 3 unidades producto de a tres empates en las primeras tres fechas.

El líder recibirá la próxima semana a Palmira en General Alvear mientras que el CEC será local ante Montecaseros.

Formaciones

CEC: Leonardo Márquez; Leonardo Espíndola, Alejandro Abba, David Castañeda, Joel Frites; Fernando Cortés, Nabil Ponti, Sebastián Carrasco, Gaspar Cuello; Mauricio Domínguez, Hernán Cuello. DT: Darío Gianformaggio.

Pacifico: Germán Vouilloud; Lucas Alférez, Alexis Beltrán, Axel Barón, Luciano Peinado; Claudio Ojeda, Guillermo Bodnarsky, Tomás Urruty, Rodrigo Stipech; Miguel Rosón, Maximiliano Herrera. DT: Néstor Mosiuk.

Árbitro: Jesús Robles.

tablas-federalB.JPG


Fuente:

Dejanos tu comentario