"Me sorprendieron los insultos", dijo Javier Villaseca

"La verdad es que escuché muchas cosas que no me gustaron desde la tribuna, por eso el gol lo grité con todo", contó el delantero de San Martín.

El delantero de San Martín Javier Villaseca se fue molesto por algunos insultos que recibió desde la platea de Palmira, en el encuentro del Federal B que terminó 1-1 en la cancha del Jarillero.

"La verdad es que escuché muchas cosas que no me gustaron desde la tribuna, por eso el gol lo grité con todo. Me sorprendieron los insultos, porque yo tengo un respeto muy grande por Palmira. Incluso cuando llegué estuve hablando con algunos simpatizantes", contó.

"Cuando estuve acá dejaron sin comer a mi familia dos meses y como todo trabajador me hubiera gustado cobrar", dijo el goleador.

La emoción de Juárez
El Tanque Rodolfo Juárez fue la figura de Atlético Palmira. El ex San Martín estaba emocionado cuando terminó el partido. "El gol es para mi abuela, que hace unos días se me fue", dijo el delantero.

Y agregó: "Hoy estoy en Palmira y trato de dejar todo por esta camiseta. Este equipo tiene unos huevos tremendos y merecíamos ganar el clásico".

Fuente:

Dejanos tu comentario