Huracán Las Heras - Federal B Huracán Las Heras
lunes 12 de septiembre de 2016

Mauricio Magistretti dejó de ser el entrenador de Huracán Las Heras

El ex DT del Globo le comunicó su decisión a Rafael Giardini y ya se despidió del plantel. "No logró sentirse cómodo y no está de acuerdo con ciertas decisiones y actitudes del entorno".

Mauricio Magistretti dio una sorpresiva noticia este lunes y comunicó a la dirigencia de Huracán Las Heras que no seguirá en su cargo como entrenador.

Tal como publicó el departamento de prensa del Globo en las redes, el técnico renunció "luego de mantener una reunión con Rafael Giardini" y ya se despidió del plantel.

"Mauricio le comunicó al presidente que no logró sentirse cómodo en Huracán y que no está de acuerdo con ciertas decisiones y actitudes del entorno", continúa el comunicado.

A su vez, agregaron que "la comisión directiva ya trabaja y se prepara para lo que viene, teniendo en cuenta que también se acerca la fecha de elecciones de autoridades".

Magistretti asumió el pasado Junio en lugar del Pollo Videla. Se fue a pocas horas del arranque de la séptima fecha del torneo Federal B, en la que Huracán debe enfrentar un duro desafío ante San Martín.



Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas