Montecaseros - Luján Sport Club Montecaseros
viernes 02 de septiembre de 2016

Luján reaccionó y le quitó a Montecaseros la chance de ser puntero

El Lobo de Norte lo ganaba con gol de Correa a los 6´ del segundo tiempo, pero Chaves igualó a diez del final, en el inicio de la quinta fecha del Federal B.


Montecaseros y Luján Sport Club igualaron 1 a 1 en el Este, en el partido que puso en marcha la quinta fecha del Federal B.

El Lobo del Norte lo ganaba gracias al tanto de Nicolás Correa a los 6´ del segundo tiempo, pero la visita reaccionó y Mauricio Chávez marcó el gol del empate a diez del final.

El resultado, si bien parece más favorable para el conjunto que dirige Andrés Villafañe, los deja a los dos debajo del puntero, Pacífico, que aún debe enfrentarse con el CEC.

La jornada se completa el domingo con los siguientes partidos:

15.30 CEC-Pacífico

16.00 Huracán Las Heras-Huracán de San Rafael.

16.00 Atlético Palmira-San Martín

17.00 Jorge Newbery-Rodeo del Medio.


Montecaseros 1- Luján Sport Club 1

Goles en el segundo tiempo: Correa (M) 6´, Chaves 35´ (L).


Formaciones:

Montecaseros: Luis Bonacci, Jonathan Tagua, Rodrigo Acosta, Gabriel Andrada, Misael Álvarez, Mario Marchetti, Maximiliano Neira, Facundo Correa, José Ortiz, David Pizarro, Daniel Pinea.

DT: Walter Bernabé.

Luján Sport Club: Matías Pérez, Diego Tissera, Federico Lescano, Damián Parrado, Nahuel Ibaceta, Exequiel Medina, Maxi Montiveros, Facundo Bailo, Luciano Rodríguez, Pablo Dellarole, Mauricio Chavez.

DT: Andrés Villafañe.


Estadio Montecaseros.

Árbitro Luis Martínez .Villa Mercedes.

Embed
Embed





Fuente:

Dejanos tu comentario