Huracán Las Heras - huracan sr Huracán Las Heras
domingo 25 de septiembre de 2016

La gran chance de Huracán

El Globo lasherino puede quedar como escolta del líder Pacífico si suma de a tres en su partido ante el CEC. Cierran la primera ronda Huracán de San Rafael y San Martín.

Este domingo se cierra la primera rueda y Huracán Las Heras tiene la gran posibilidad de terminar como escolta del líder, Pacífico. El Globo recibe al CEC y una victoria lo dejaría solo en el segundo puesto. Los lasherinos vienen de perder con el Lobo alvearense mientras que el Comercial empató con Newbery como local.

El viernes por la noche se realizó una asamblea en Huracán en la que el presidente Rafael Giardini presentó su gestión, y se pasó a un cuarto intermedio ya que no se presentó ninguna lista.

En San Rafael, el otro Huracán tendrá la visita de Atlético San Martín. El Globo sureño perdió en su última presentación con Rodeo del Medio como visitante y el Chacarero derrotó en su cancha a Luján Sport Club. Ambos buscan seguir en la pelea.

Probables formaciones:

Huracán Las Heras: Franco Agüero, Diego Pereyra, Marcos Barrera, F. Giuseponni, Jorge Olmedo, Gabriel Moyano, Federico Martín, Matías Guerra, Julio Aguilar, Emmanuel Lucero, Cristian Lucero.

DT: Gonzalo Torres.

CEC: Leonardo Márquez, Marcelo Rini, Davod Castañeda, Gonzalo Scalabrella, Joel Frites, Lucas González, Sebastián Carrasco, Fernando Cortez, Gaspar Cuello, Altamirano, M. Domínguez.

DT: Darío Gianformaggio.

Estadio: Huracán Las Heras

Árbitro: Gabriel Araujo.

Hora: 16.


Huracán (SR): Gabriel González, Franco Aguilera, Rodrigo Escandar, A. Granollers, Nicolás Leal, Cristian Más, Roberto Carrizo, Jonathan Miranda, Joaquín Carrión.

DT: Carlos Correa.

San Martín: Marcos Argüello, Emmanuel Urquiza, Mauricio Ocaño, Mauricio Aquino, Maxi Sandoval, Federico Illanes, Matías Orozco, Joaquín Orozco, Maxi Villa, Javier Villaseca, Martín Alaniz.

DT: Carlos Mazzola.

Estadio: Huracán (San Rafael)

Árbitro: Héctor Sosa (San Luis).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas